Mejora de Velocidad y Rendimiento de tu Página Web

• Servicios Web

Mejora de Velocidad y Rendimiento de tu Página Web
Mejoramos la velocidad de carga de tu página web que deseas posicionar en buscadores para recibir tráfico y visitas.

¿Puede la velocidad de carga de tu página web impactar en tus ventas? Incluso si tu sitio no está cargando tan despacio, ¿puedes mejorar su velocidad? ¿Cómo afecta este factor tu posicionamiento en Google y otros motores de búsqueda?

como afecta velocidad de carga pagina web posicionamiento en Google


Se ha hecho investigación exhaustiva sobre este tema y se ha determinado que en promedio los usuarios esperan que un sitio web cargue en 2 segundos, un segundo o más que se tarde ya es motivo para abandonar la página web. En un mundo acelerado como el de hoy, ver este aspecto como cualquier cosa puede costarte muy caro...

optimizacion velocidad carga sitio web


¿Qué Hacemos para Mejorar la Velocidad de Carga de tu Página Web?

Mejoramos considerablemente los aspectos mencionados en el test de velocidad de Google para tu página web, todo esto sin que pierda la calidad tu diseño y funcionalidad de los elementos HTML, Javascript, CSS, imágenes, PHP. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada de años en el diseño y programación de sitios web desde cero. Aparte tenemos amplia experiencia en plataformas de administración de contenido CMS como Wordpress, Joomla, Drupal, entre otros.

A continuación un listado de opciones a abordar según sea el caso:

  • Mejora en el cacheo de elementos de tu página
  • Minimización de javascript
  • Compresión GZip
  • Configuración de Etiquetas
  • Optimización de Imágenes
  • Agregar CloudFlare
Entregamos reporte detallado del Antes y Después de cómo estaba la velocidad de tu página al inicio y cómo queda al final.

Recuerda, tener un sitio web no sólo es cuestión de instalar Wordpress u otro CMS con tema bonito, algunos plugins ¡y listo! Tienes que tener presente aspectos cruciales como la velocidad que no solo son valorados por tus visitantes, Google ya lo toma en cuenta como factor para ubicar tu página web en los resultados de búsqueda.

Optimizaremos tu sitio para que obtenga un excelente score en Google PageSpeed, el cual se reflejará como un buen score en otras herramientas populares para medir la velocidad de tu sitio web.

Cuenta con nosotros. Así seas ávido entusiasta de realizar cambios en tu sitio o de tener tus plugins o CMS al día con la última actualización. Tenemos descuentos especiales para clientes frecuentes de este servicio, para que tu página web obtenga siempre el score más alto de Google PageSpeed!

Generalmente para esta labor solicitamos:
  • 1 URL de la página web para la que necesitas mejorar la velocidad
  • Detalles de acceso FTP y panel de administración o Dashboard

ANTES


DESPUES



AntesDespués


Contáctanos si deseas presupuesto para alguna solicitud especial de modificaciones a efectuar o bien, lograr un score alto de acuerdo a otra herramienta distinta a Google PageSpeed.

Last Updated on September 24, 2016

Elige tu Opción:

1

Mejora de Velocidad y Rendimiento


Oferta hasta 24 de Nov, ahórrate 31%

US$53.90

Precio: US$77.00
Entrega en: 7 días
Agregar a Mi Compra
Mejora de Velocidad y Rendimiento

Comprar Ahora

Experiencia de Nuestros Clientes:

Mejora de Velocidad y Rendimiento de tu Página Web
Valorado 5 / 5 basado en 1 reseñas.
SEOMugaburu @ 19:00:
Excelente trabajo.! Muchas gracias

Servicios Relacionados: